Cuyo Online- SE ACABARON DIAS TIBIOS .........AHORA OTRA VEZ BUFANDAS,ABRIGOS Y SOPA.

ABRIGADITOS

Después de días prácticamente de primavera, el ingreso de un frente frío producirá un marcado descenso de la temperatura el miércoles y se mantendrán las condiciones hasta el viernes.

De acuerdo al ingeniero agrometeorológico Raúl Besa, para el miércoles se espera tiempo soleado a parcialmente nublado, fresco con marcado descenso de la temperatura, se estiman unos 12° de máxima y vientos predominantes del sur y sudeste.

Hacia el jueves el cielo continuará parcialmente nublado a nublado y tiempo frío.

Según el Servicio Meteorológico Nacional las temperaturas oscilarán entre los 2° de mínima y 8° de máxima.

Recién el viernes el registro comenzará a subir nuevamente y el fin de semana se espera tiempo bueno, con sol y temperaturas máximas entre los 18° y 19°.

No hay pronóstico de lluvia para el resto de la semana.

Los estudios realizados posteriormente, arrojaron que padecía de leucoencefalopatía, uno de los inusuales efectos secundarios de la droga que ingería, que incluye entre sus patologías mas comunes un nivel alterado de la conciencia, confusión, lenguaje y visión tergiversados, fiebre o espasticidad. ”Es un trastorno raro que puede causar una discapacidad significativa”, detalló Ylenia Abdilla, una integrante del cuerpo médico.

Durante dos semanas, el hombre debió someterse a un intercambio de plasma y anticuerpos, así como un tratamiento con esteroides. Al mostrar un cierto progreso, se lo derivó a una clínica de rehabilitación.

Un año después, se logró apreciar que su capacidad cognitiva funcionaba normalmente, aunque nuevos exámenes sobre su cerebro sacaron a la luz que presentaba aún signos de daño por la cocaína.

Te puede interesar