Cuyo Online-EL CLUB CORDÓN DEL PLATA NECESITA DE TU AYUDA.

ASAMBLEA GENERAL que será abierta para toda la comunidad, para elegir nueva comisión. Hoy con mucho dolor, pena y desconcierto, te pedimos si querés te acerques el sábado 17 de agosto a partir de las 09:00 nos vamos a juntar

Ipsum EL OJO MIRADOR
COR
CORD
Screenshot_20190808-151328

DANOS UNA MANO

Seguramente en algún momento, pasaste x aquí a alentar, a jugar al bingo, a bailar, a ver las chicas jugar, a los pibes, y acompañar la esperanza de los más chiquitos, hoy necesitamos de todas las MANOS q puedan el club viene de gestiones muy buenas, algunas no tanto y otras q vinimos a poner en regla muchas cosas, 6 balances atrasados, asambleas q se hicieron y no figuran en ningún lado, muchos pasaron colaboraron hasta cansarse, poniendo algo q no se recupera Tiempo, plata, herramientas y muchísimas ganas, y se cansaron y se fueron, algunos nos siguen acompañando y colaborando xq el amor al club sigue intacto, xq pasan los jugadores, pasan los dirigentes, pasan los técnicos, pero cuando llevas en el corazón al club, no te vas.
Tenemos a la disposición de el que quiera, toda la documentación que avala la gestión 17/03/2017, q sigue vigente con cambios, y q nos estamos preparando para convocar a ASAMBLEA GENERAL que sera abierta para toda la comunidad, para elegir nueva comisión.
Hoy con mucho dolor, pena y desconcierto, te pedimos q si querés te acerques el sábado 17 de agosto a partir de las 09:00 nos vamos a juntar los pocos q quedamos en una comisión q sufrió bajas, x diversas circunstancias, pero la mayoría se cansó de luchar, y ponerle ganas, ante mucha indiferencia y desidia. En conjunto con la Escuelita de Fútbol Cordón del Plata.
Queremos levantar las paredes q el viento Zonda tiró, empezar a trabajar en el paredón del frente, q lleva muchísimos años, así.
Estamos organizando un bingo en conjunto con la Escuelita de fútbol para el día 09 de noviembre de 2019, a las 14 00, en la plaza del distrito, con importantes premios, la recaudación será en su totalidad ocupada en el mejoramiento de las instalaciones.
Necesitamos 
Maquina de hacer hormigón.
Cucharas de albañil.
Ladrillos.
Personas con conocimientos en albañilería, o con muchas ganas.

Vení.... DANOS UNA MANO
Gracias

Te puede interesar