Cuyo Online APARECIÓ DAIANA PONCE

DE VUELTA A CASA.

Ipsum Por: Mimi Pallmarochi 03 de julio de 2019
Daiana-Ponce

En comunicación con Cuyo Online,Norma Cano,la madre  de Daiana  Ponce,la joven desaparecida el 29 de Junio pasado,  expresó su alegría por la aparición de su hija,que habría tomado un micro a la ciudad de Mendoza,desde donde fue trasladada esta tarde hacia el departamento de Tupungato.

Norma manifestó a este medio que volvió recién de la Comisaría de Tupungato,donde se cumplimentaron los trámites de rigor,a efectos de restaurarla a su hogar.

La joven se habría comunicado,diciéndole que se encontraba bien y probablemente hoy regresaría a su hogar,cosa que finalmente sucedió.

En dialogo con este medio,la madre se mostró agradecida por la difusión y apoyo en su larga espera.

Te puede interesar

Cuyo Online- El Gobierno oficializa el aumento de la jubilación mínima

A partir de diciembre llegará a a $ 14.067,93.El gobierno nacional convalidó el haber mínimo garantizado vigente para jubilados a partir de diciembre próximo, establecido en $ 14.067,93, a través de la resolución 279/2019 de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) publicada hoy en el Boletín Oficial. 

BILLETTTTTT

Cuyo Online- Elisa Carrió pidió "que se fundan los supermercados para mejorar la historia del país"

La diputada de Cambiemos es una de las impulsoras de la ley de góndolas que aprobó Diputados. Pidió "poner en cada marca cuál es el costo del producto en el campo y cuál es el costo de venta en el súper".En 2015 fui a comparar un chivo para Pascuas y me quisieron cobrar 6000 pesos. Fue durante la gran disputa de Olivos llamada "la reunión del chivo". Yo venía de comprar uno en Ojo de Agua, en Santiago del Estero, a 600 pesos. En un supermercado de Pilar me querían cobrar 6000. Yo les dije que lo iba a pagar en dos cuotas. Ahí me di cuenta de la estafa y nunca más compré en un supermercado", se quejó. 

Sin título(389)