Cuyo Online- .......... PRIMEROS..NO SEGUNDOS...NO TERCEROS ....SI

UN PARTIDO CONFLICTIVO Y CON TELA PARA CORTAR

Ipsum 07 de julio de 2019
LOGO FUTB

Argentina venció 2 a 1 a Chile, en el partido por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019. De esta manera, el equipo nacional se metió en el podio como 3º.

Con el correr de los minutos el ataque argentino se fue afianzando y a los 12 minutos de la primera etapa, luego de un pase milimétrico de Lionel Messi para habilitar a Sergio Agüero, el delantero del City corrió al encuentro del arco rival y ante la salida de Arias definió al palo izquierdo del guardametas chileno.

 

Los dirigidos por Scaloni manejaron el partido a su gusto y sometieron a Chile a estar defendiendo en su propio terreno. Tal fue el control en mitad de cancha y la efectividad que a los 21 minutos Lo Celso le colocó una pelota a Paulo Dybala para que el atacante le ganara la espalda a los centrales y quedara mano a mano con Arias. Frente al arquero trasandino, el futbolista definió por encima y marcó el 2 a 0.


 Flojo arbitraje de Díaz de Vivar, los futbolistas se mostraron decepcionados en cuanto a los fallos del juez.
 
Sobre el final del encuentro se dio una jugada en el área argentina en donde la pelota rebotó en la mano de un jugador argentino y pese al reclamo de todo Chile, el árbitro no cobró nada. El partido terminó a favor de la Selección argentina pero dejó un ambiente con mucha calentura en el campo de juego.
 

Te puede interesar

Cuyo Online- HOY ES HISTORIA......

2 de noviembre Un día como hoy…– Día de los Todos los Muertos – Día Internacional para Poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas