Cuyo Online- Y AHORA A VIAJAR

PREPARANDO LAS MALETAS........

Ipsum Por: Mimi Pallmarochi 07 de julio de 2019
condor

El dato importante para la provincia es que a esta altura del año las reservas hoteleras alcanzaron el 80%.Con la llegada del invierno a Mendoza no solo comenzó el frío sino también las vacaciones de invierno y a esto se le suma el fin de semana largo. 

El finde XXL coincide con el inicio de las vacaciones de invierno. El gran porcentaje de turistas proviene de Brasil y Chile.El mercado fuerte es el brasilero, mientras que el chileno lo es para la hotelería y la gastronomía, ya que no consume muchos atractivos turísticos. Pero el brasilero consume todo" aseguraron.

Los principales destinos turísticos a nivel nacional que presentan mayor porcentaje de reservas son Bariloche, Mendoza,Bahía Blanca con Sierra de la Ventana, Paraná, Puerto Iguazú, Colón, Tandil, Villa General Belgrano y Merlo.
 
 


Te puede interesar

Cuyo Online- “Día del Cornudo”: por qué se celebro el 11 de noviembre

Afortunadamente -o no-, todos los desafortunados en el amor pueden encontrarse en una “fiesta consuelo” de la traición. Nadie recuerda por qué Rocca Canterano, un pueblo cerca de Roma, decidió organizar la Festa dei Cornuti, pero lo importante es que anima y celebra a los que han sido tildados como “cornudos” alguna vez en su vida.

ENOJADAS