Cuyo Online- Persecución de película en Guaymallén: un ladrón fue atrapado en los pasillos del Notti

El robo a un domicilio terminó con tres detenidos, armas y drogas secuestradas.

Ipsum Por: Mimi Pallmarochi 02 de octubre de 2019
image5d9497d4558a3

Una espectacular persecución policial terminó con tres detenidos, uno de ellos capturado cuando intentó escapar corriendo por los pasillos del hospital Notti luego de bajarse del auto perseguido.

Todo comenzó luego de que la Policía advirtiera que un Chevrolet Corsa rojo con tres hombres a bordo realizó una maniobra sospechosa. Un hombre subió corriendo rápidamente al auto cerca de la intersección de Malvinas Argentinas y Tres de Febrero y a partir de eso comenzó una espectacular persecución.

Los delincuentes descartaron un arma automática casera mientras escapaban, a la altura de calle Allayme, y continuaron a toda velocidad por calle Bandera de Los Andes. Allí pararon y uno de los asaltantes intentó escapar por los pasillos del hospital Notti. Esto fue impedido por personal de la UEP Guaymallén.

Se supo minutos después que el arma que descartaron durante la persecución tenía un cargador con 12 proyectiles calibre 9 mm. Además arrojaron 300 gramos de cocaína.ROBO

 

Además, en el interior del vehículo, los uniformados lograron recuperar los elementos que habían sustraído minutos antes: un jarrón grande color marrón con monedas varias en un total 964 pesos, 4 celulares, un machete, 3 relojes, entre otros elementos.

Intervino la Oficina Fiscal 8. Los tres detenidos, todos oriundos de Godoy Cruz, fueron trasladados a la Unidad Federal 32.

Te puede interesar

Cuyo Online-Salud renal para todos, en todas partes

850 millones de personas sufren de enfermedad renal. La enfermedad renal es actualmente la 11a causa de mortalidad mundial. De 2.3 a 7.1 millones de muertes prematuras por falta de acceso a diálisis, hemodiálisis y trasplante.

dialisis(1)