Cuyo Online- caótico pedido de justicia por la muerte de un joven

Vecinos y familiares de Elian Alcides Chaira cortaron las calles del distrito Cordón del Plata y se enfrentaron con la Policía

Ipsum 22 de octubre de 2019
inbound1594324588095537230
inbound1594324588095537230

A las 21.20 del domingo, el joven Elian Alcides Chaira sufrió una grave herida (serían puntazos), en calle Tierra del Fuego, del distrito Cordón del Plata, Tupungato. Lo trasladaron al hospital Las Heras y allí falleció.

Horas después del crimen, efectivos policiales detuvieron a dos sujetos, de 15 y 21 años, y los puso a disposición de la Justicia.

Por lo ocurrido, vecinos y familiares de la víctima decidieron movilizarse en las calles del distrito Cordón del Plata, para pedir justicia por Elian.

Pero el reclamo no fue pacífico, ya que los manifestantes cortaron las calles e incendiaron neumáticos, por lo que la Policía tuvo que intervenir.





 

Te puede interesar

Cuyo Online- NATALIA MARTÍN Y JOSÉ FILENI ,APUESTAN CON UNA MARCA DE VINOS DE EXCELENTE CALIDAD.MARCA QUE CRECE Y SE IMPONE.

Presentamos los vinos de Fileni Martín a La Cofradía, un grupo de vinómanos que se reúnen desde 2003 para catar y disfrutar de grandes vinos de nuestro país y del extranjero. Fue el pasado sábado 21 en una quinta de la localidad de Capitán Bermúdez. Descubrí por qué quedaron encantados con los varietales de Paraje Altamira y Pampa El Cepillo. #sommelier #filenimartín #vinoargentino #valledeuco #parajealtamira #pampaelcepillo #malbec #cabernetsauvignon #pinotnoir

safe_image (2)