Cuyo Online- Suarez destacó la propuesta de Alberto Fernández de "gobernar con los 24 gobernadores"

"Me parecieron muy buenas esas declaraciones", sostuvo el gobernador electo. Respecto al futuro de Juntos por el Cambio, indicó: "Alfredo Cornejo creo que es presidenciable".

Lorem 22 de octubre de 2019
suarez(27)

El electo gobernador Rodolfo Suarez destacó una de las propuestas del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández. Lo hizo durante una entrevista que realizó el último viernes en el Coloquio IDEA que se desarrolló en Mar del Plata.

Suarez elogió la propuesta de Fernández de "gobernar con los 24 gobernadores". "Me parecieron muy buenas esas declaraciones. No solamente por ser políticamente correctas porque sería injusto decir no con estos gobernadores que no corresponden a mi espacio", indicó. 

Luego añadió:  "Cuando se tiene un arco de apoyo en el país amplio como hay ahora en este momento en tantas provincias gobernadas por el justicialismo es cuando más diálogo, más consenso y más apertura tiene que haber. A lo mejor mis declaraciones resultan en algún punto ingenuas. Pero lo que la Argentina necesita sin ninguna duda es un sentido común absoluto, hay que terminar con la grieta y trabajar todos juntos". 

Sobre la interna de Juntos por el Cambio (antes Cambiemos), y el futuro de la coalición, Suarez explicó: "Alfredo Cornejo creo que es presidenciable. Va a tener un protagonismo no solo en la Cámara de Diputados sino también como presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), creo que va a seguir siendo presidente, está bueno que él lo sea. Y a partir de ahí empezar a reconstruir y agrupar esa increíble territorialidad que tiene el radicalismo en todo el país".

 
 
 

Te puede interesar