Cuyo Online....Y la temperatura???!!

Ipsum 26 de octubre de 2019
inbound5382809387862006235

Te puede interesar

Cuyo Online- Alperovich rompió el silencio luego de ser acusado de abuso por una sobrina

El ex gobernador de Tucumán se refirió a la denuncia en su contra. "Deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia", indicó. El mío se llama José Jorge Alperovich, mi tío segundo y jefe, por quién fui violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019. Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual. El avasallamiento fue demoledor.No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual. Inmovilizada y paralizada, mirando las habitaciones, esperando que todo termine, que el tiempo corra.

alpero

Cuyo Online- NATALIA MARTÍN Y JOSÉ FILENI ,APUESTAN CON UNA MARCA DE VINOS DE EXCELENTE CALIDAD.MARCA QUE CRECE Y SE IMPONE.

Presentamos los vinos de Fileni Martín a La Cofradía, un grupo de vinómanos que se reúnen desde 2003 para catar y disfrutar de grandes vinos de nuestro país y del extranjero. Fue el pasado sábado 21 en una quinta de la localidad de Capitán Bermúdez. Descubrí por qué quedaron encantados con los varietales de Paraje Altamira y Pampa El Cepillo. #sommelier #filenimartín #vinoargentino #valledeuco #parajealtamira #pampaelcepillo #malbec #cabernetsauvignon #pinotnoir

safe_image (2)