Cuyo Online...Parte Policial

Ipsum Informa Policía 26 de octubre de 2019
inbound5851585002344579212


ENTRE LAS 14A  14.30 HORAS, EL PERSONAL POLICIAL DE LA SUB COMISARÍA MANZANO HISTÓRICO,SE TRASLADÓ HASTA LA BODEGA RILLI DE LA RUTA 94,DONDE SE ENCONTRABA UN HOMBRE SIN VIDA DE UN MASCULINO DE NACIONALIDAD BRASILEÑA,43 AÑOS,DONDE SE CONSTATÓ SU DECESO EN PRIMERA INSTANCIA POR PARO CARDIO--RESPIRATORIO POR BRONCO ASPIRACIÓN.EL MISMO ESTABA ACOMPAÑADO POR SU CÓNYUGE Y SE ENCONTRABAN ALMORZANDO EN EL LUGAR.


SUFRIÓ UNA DESCOMPOSTURA CAYENDO AL SUELO ,SE LO LEVANTA Y FUE AUXILIADO POR MÉDICOS QUE ESTABAN EN EL LUGAR DANDOLE LOS PRIMEROS AUXILIOS PERO CONSTATAN EL FALLECIMIENTO DE LA PERSONA

Te puede interesar

Cuyo Online- Alperovich rompió el silencio luego de ser acusado de abuso por una sobrina

El ex gobernador de Tucumán se refirió a la denuncia en su contra. "Deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia", indicó. El mío se llama José Jorge Alperovich, mi tío segundo y jefe, por quién fui violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019. Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual. El avasallamiento fue demoledor.No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual. Inmovilizada y paralizada, mirando las habitaciones, esperando que todo termine, que el tiempo corra.

alpero