Cuyo Online....La noche soñada...

Se especula poner en vigencia el Cepo.Como así también especulan que el lunes sería una pausa cambiaria.

Ipsum 27 de octubre de 2019
descarga
albertooooooooooo
Sinceramente(2)

Los festejos comenzaron temprano por lo menos en Puerto Madero en el edificio de Alberto Fernández.

Por el otro lado,a partir de hoy se configura una nueva oposición.De hecho Macri se convertiría en eso,es así que muchos políticos y adeherentes esperan un discurso firme y locuaz para constituirse como oponente y seguir trabajando en consecuencia.

Te puede interesar

Cuyo Online-Mendoza: el martes comienza la actividad educativa en las escuelas

La Dirección General de Escuelas informó a los mendocinos que las clases comienzan a dictarse el próximo miércoles 26 de febrero en todos los niveles y modalidades, tanto de gestión estatal como privada.Además, el próximo martes 4, el director general de Escuelas, José Thomas, realizará el acto de inicio del ciclo lectivo, dando comienzo a las actividades educativas y comunicando sus ejes de gestión, que serán implementados con el fin de garantizar el aprendizaje de todos los estudiantes que forman parte del sistema educativo mendocino

escuela-utiles-alumnos-mendoza-clases-colegio

Cuyo Online-El Challao: una vecina encontró una culebra en el patio de su casa

La joven contó que se asustó mucho cuando vio a la serpiente mientras se comía un pájaro en una jaula. Pese a esto, los especialistas indicaron que no son peligrosas para los humanos. Una vecina de El Challao encontró una culebra en su patio y se llevó un verdadero susto, aunque luego un especialista explicó que no son animales peligrosos para los seres humanos.

serpiente

Cuyo Online- Corrupción en Vialidad Provincial: 3 empleados fueron suspendidos

El escándalo se desató después de un informe del Tribunal de Cuentas. Los empleados habrían gastado dinero en viajes, cenas y regalos. Un informe realizado por el Tribunal de Cuentas, sobre el cierre de ejercicio 2019 de Vialidad Provincial, destapó un escándalo por presunta corrupción y malversación de fondos.

vialidad