Te puede interesar

Cuyo Online- Identificaron a la joven que fue hallada muerta en el Acceso Este

Se trata de Rocío Nadia Lucero Navarrete y tenía 25 años. La necropsia arrojó que murió por causas naturales. Investigan sí hubo abuso sexual previo.La Justicia identificó a la joven que fue hallada muerta en la Lateral Norte del Acceso Este. Se trataba de Rocío Nadia Lucero Navarrete, tenía 25 años y era oriunda del distrito de San José.

policiales-mendoza-robo-muerto-asalto-11

Cuyo Online- Una mujer intentó suicidarse e investigan si sufría violencia de género

La mujer se encuentra internada en el Hospital Lagomaggiore. Según relató una amiga, la mujer estaba “cansas de los maltratos por parte de su pareja”.Una mujer de 44 años está internada desde el domingo en el hospital Lagomaggiore por razones que la Fiscalía de Violencia de Género investiga ya que la víctima habría querido quitarse la vida con veneno para ratas.

lago

Cuyo Online- Alberto Fernández será el padrino de una nena de Tunuyán

Se trata de una pequeña nacida en julio de 2019. Por ley, el presidente le dará una beca asistencial para contribuir con su educación y alimentación.La séptima hija mujer de una pareja tunuyanina será apadrinada por el presidente Alberto Fernández tal como lo dicta la ley 20.843 de padrinazgo presidencial de 1974.

Alberto Fernandez-Elecciones 2019(3)