Cuyo Online- Encuentran a un anciano ahogado en el departamento de Junín

La policía de Mendoza Investigan si el hombre se resbaló al caer y las circunstancias en las que sucedió la caída.

Ipsum Por: Mimi Pallmarochi 01 de noviembre de 2019
bomberosde

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un cauce de agua. La policía Investigan si el hombre se resbaló al caer y las circunstancias en las que sucedió la caída.

El hallazgo se produjo a las 07:30 de este jueves, en la intersección de la calle Santa Elena y Ruta 60 de la comuna del este provincial. Vecinos alertaron de la presencia de un cuerpo en el interior del cauce de agua. 

La víctima fatal fue identificada como Juan Ángel Ferreyra, de 70 años. Las pericias realizadas en el lugar identificaron unas marcas que indicarían que el hombre se habría resbalado y caído al canal.

Te puede interesar

Cuyo Online- Alperovich rompió el silencio luego de ser acusado de abuso por una sobrina

El ex gobernador de Tucumán se refirió a la denuncia en su contra. "Deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia", indicó. El mío se llama José Jorge Alperovich, mi tío segundo y jefe, por quién fui violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019. Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual. El avasallamiento fue demoledor.No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual. Inmovilizada y paralizada, mirando las habitaciones, esperando que todo termine, que el tiempo corra.

alpero