Cuyo Online- Feriado bancario de mañana: cómo operar online y mediante otros servicios

Se permitirán realizar operaciones online como transferencias entre cuentas y consultas varias. El 6 de noviembre se conmemora el nacimiento de la Asociación Bancaria, el gremio que nuclea a los trabajadores de esa rama. El nacimiento de "la bancaria" fue en 1924. Uno de los primeros reclamos que tomó fuerza y dio origen a la organización fue la reducción de la jornada laboral.

Ipsum Por: Mimi Pallmarochi 06 de noviembre de 2019
Banco-Nacion(5)

Se festeja el día del trabajador bancario. Las sucursales no abrirán, pero igual se pueden realizar algunas transacciones.  

Para las extracciones de dinero en efectivo, por ejemplo, además de los cajeros automáticos estarán habilitadas las ventanillas de comercios, como supermercados, farmacias y otros que están adheridos a los servicios "extra cash" y similares. La limitación es que se pueden sacar hasta 5 mil pesos por operación a través de esa metodología.  

También se permitirán realizar operaciones online como transferencias entre cuentas y consultas varias. Los depósitos también estarán habilitados en las terminales inteligentes de cada banco.

Te puede interesar

Cuyo Online- Alperovich rompió el silencio luego de ser acusado de abuso por una sobrina

El ex gobernador de Tucumán se refirió a la denuncia en su contra. "Deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia", indicó. El mío se llama José Jorge Alperovich, mi tío segundo y jefe, por quién fui violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019. Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual. El avasallamiento fue demoledor.No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual. Inmovilizada y paralizada, mirando las habitaciones, esperando que todo termine, que el tiempo corra.

alpero

Cuyo Online- Por la crisis social, dieron por terminado el torneo de primera del fútbol de Chile

La Universidad Católica se consagró campeón en el escritorio. Lo resolvió el Consejo de Presidentes de la ANFP. Faltaban seis fechas para la finalización.Los mismos incidentes en las calles en las protestas contra el Gobierno que preside Sebastián Piñera fueron el detonante para que se cambie la sede de la final de la Copa Libertadores, que iba a ser en el Estadio Nacional de Santiago. Finalmente, Flamengo se consagró ante River en el Monumental de Lima.