Cuyo Online- Video: Un auto sin control casi atropella a tres chicas en la sexta sección

El auto fuera de control impactó contra un utilitario que estaba estacionado, a centímetros de las jóvenes. El hecho quedó registrado gracias a una cámara de seguridad.

Ipsum Por: Mimi Pallmarochi 07 de noviembre de 2019
Ford Taunus

El hecho sucedió cuando una camioneta que circulaba sobre calle Rodríguez, a la altura de Martín Zapata, chocó a un auto que tenía delante, haciéndole perder el control. El Taunus giró con velocidad hacia la vereda por donde estaban caminando las chicas. El golpe del choque fue amotiguado por una camioneta que estaba estacionada, y salvó a las chicas.

Si bien no hubo que lamentar heridos, el conductor del Taunus debió recibir atención médica, indicó Sicre.

No fue tragedia porque Dios es grande. Tres jóvenes que caminaban por la calle Rodríguez Peña de la sexta sección salvaron su vida de milagro cuando un automovilista perdió el control del coche y por poco no impacto a los transeúntes,

El auto fuera de control impactó contra un utilitario que estaba estacionado, a centímetros de las jóvenes. El hecho quedó registrado gracias a una cámara de seguridad ubicada en una vivienda del lugar.



Te puede interesar

Cuyo Online- Alperovich rompió el silencio luego de ser acusado de abuso por una sobrina

El ex gobernador de Tucumán se refirió a la denuncia en su contra. "Deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia", indicó. El mío se llama José Jorge Alperovich, mi tío segundo y jefe, por quién fui violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019. Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual. El avasallamiento fue demoledor.No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual. Inmovilizada y paralizada, mirando las habitaciones, esperando que todo termine, que el tiempo corra.

alpero