Cuyo Online- Fuerte respuesta de Cornejo a Alberto Fernández por Milagro Sala

El documento emitido por el Comité Nacional de la UCR está firmado por Alfredo Cornejo y José Cano

Ipsum 09 de noviembre de 2019
cornejo(161)
cornejo(161)

Según lo expuesto, "la intromisión en una decisión avalada hasta por la Corte Suprema de la Nación en cuanto a una de las tantas condenas a Sala es antirrepublicana y adquiere una importante gravedad ya que vienen de parte del Presidente electo quien se alza contra la Justicia. Su opinión ya no es la de un ciudadano común, sino de quien llevará adelante el destino de nuestro país por cuatro años".

El gobernador de Mendoza y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, criticó con dureza los dichos del presidente electo Alberto Fernández sobre la detención de Milagro Sala.

Fernández aseguró en una entrevista a la televisión rusa (RT) que la dirigente de la Tupac Amaru de Jujuy, Milagro Sala "no merece estar detenida".

Mediante un comunicado, el mendocino indicó que "sus palabras conllevan una fuerte irresponsabilidad de su parte y pone a la Argentina frente a un escenario de vulnerabilidad institucional".

 

Te puede interesar

Cuyo Online- Elisa Carrió pidió "que se fundan los supermercados para mejorar la historia del país"

La diputada de Cambiemos es una de las impulsoras de la ley de góndolas que aprobó Diputados. Pidió "poner en cada marca cuál es el costo del producto en el campo y cuál es el costo de venta en el súper".En 2015 fui a comparar un chivo para Pascuas y me quisieron cobrar 6000 pesos. Fue durante la gran disputa de Olivos llamada "la reunión del chivo". Yo venía de comprar uno en Ojo de Agua, en Santiago del Estero, a 600 pesos. En un supermercado de Pilar me querían cobrar 6000. Yo les dije que lo iba a pagar en dos cuotas. Ahí me di cuenta de la estafa y nunca más compré en un supermercado", se quejó. 

Sin título(389)