Cuyo OnlineCónsul boliviano en Mendoza: "Vamos a mantener las puertas abiertas"

Francisco Navajas pidió a la comunidad boliviana en Mendoza mantener la tranquilidad ante los hechos que suceden en su patria de origen

Ipsum Por: Mimi Pallmarochi 12 de noviembre de 2019
Captura

Los casi 400 mil bolivianos que viven en Mendoza tienen su representación en el cónsul Francisco Navajas, quien pidió a sus compatriotas "mantener la calma" ante los graves sucesos institucionales que suceden en su país de origen.

"Siento mucho dolor y frustración por los hechos que están pasando en Bolivia", . "Por la renuncia del presidente Evo Morales, se está convocando a la Asamblea Legislativa para que se instale un nuevo gobierno transitorio y esperamos que el transcurso de unos días se pueda pacificar a nuestro país", indica. 

 Para el embajador argentino en Bolivia, "hay una interrupción del orden constitucional"
Además bregó por la pacificación nacional al asegurar que "entre bolivianos no tiene que haber esa magnitud de agresiones ni los daños que están ocurriendo. Esperamos que haya madurez y conciencia por parte de la gente que está haciendo actos delictivos y pedimos la cordura hasta que se instale un nuevo gobierno". 

Los casi 400 mil bolivianos que viven en Mendoza tienen su representación en el cónsul Francisco Navajas, quien pidió a sus compatriotas "mantener la calma" ante los graves sucesos institucionales que suceden en su país de origen.

 

Te puede interesar

Cuyo Online- Se detectaron cuatro casos de coronavirus en Australia

Hasta el momento la enfermedad ha dejado un total de 41 muertos de un total de 1287 contagiados.Los síntomas del nuevo coronavirus La Organización Mundial de la Salud informaron que los síntomas de la enfermedad son similares a los de un resfriado, pero pueden también aparecer fiebre, fatiga, tos seca y disnea (dificultad para respirar).

coronavirus-Australia-china

Cuyo Online-Se suspendió el partido de la Lepra por una pelea en la tribuna

Independiente Rivadavia y Atlanta se suspendió a lo 5 minutos de la etapa inicial cuando igualaban sin tantos, por incidentes en la tribuna del conjunto local debido a que ingresaron barras con armas de fuego, elementos cortantes y los rostros cubiertos, en el partido por la decimosexta fecha de la Primera Nacional de fútbol que se jugaba en el estadio Bautista Gargantini.

incidentes