Cuyo Online-Maipú: detuvieron a siete gitanos acusados de estafar con venta de vehículos

En los operativos secuestraron camionetas de alta gama valuadas en 8 millones de pesos.El engaño se basaba en la complejidad del comprador de alojarse en un hotel para concretar el negocio y ante la dilatación de la operación, optan por volver sin el vehículo ni el dinero, aduciendo que la documentación estaba demorada por problemas de AFIP.

Ipsum Por: Mimi Pallmarochi 14 de noviembre de 2019
gitanos2

gitanos

Personal de la División Delitos Económicos a raíz de diferentes denuncias que se recibieron en la Unidad Fiscal Delitos Económicos realizó allanamientos en seis viviendas ubicadas en el departamento de Maipú que permitieron la detención de 7 personas.

La investigación se inició tras varias denuncias realizadas por compradores de otras provincias,  en las cuales se mencionaba a diferentes personas de la comunidad gitana como autores de delitos de estafa en la compra venta de vehículos en la Web.

El engaño se basaba en la complejidad del comprador de alojarse en un hotel para concretar el negocio y ante la dilatación de la operación, optan por volver sin el vehículo ni el dinero, aduciendo que la documentación estaba demorada por problemas de AFIP.

Tras una compleja investigación que permitió identificar a los autores de las estafas, lugares donde escondían los vehículos y domicilios de estas personas, por directivas del Dr. Santiago Garay, se llevaron a cabo una serie de allanamientos que permitieron detener a 7 personas y secuestrar una serie de camionetas de alta gama valuadas en 8 millones de pesos.                                

Te puede interesar

Cuyo Online- Alperovich rompió el silencio luego de ser acusado de abuso por una sobrina

El ex gobernador de Tucumán se refirió a la denuncia en su contra. "Deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia", indicó. El mío se llama José Jorge Alperovich, mi tío segundo y jefe, por quién fui violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019. Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual. El avasallamiento fue demoledor.No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual. Inmovilizada y paralizada, mirando las habitaciones, esperando que todo termine, que el tiempo corra.

alpero