Cuyo Online- Joven falleció tras volcar con su auto en San Carlos

Un accidente vial en uno de los departamentos que conforman Valle de Uco, ocurrió en la madrugada de este martes. Un joven de 18 años perdió la vida

Ipsum Por: Mimi Pallmarochi 19 de noviembre de 2019
policia-mendoza-policiales-noticias-6

Un accidente vial en el que un joven perdió la vida tuvo lugar en la madrugada de este martes en el departamento San Carlos.

Cerca de las 04.15 un joven que conducía un Renault 19, por razones que se investigan chocó y volcó. A raíz del grave accidente, falleció.Sebastián Córdova de 18 años, circulaba por calle Constantini de Norte a Sur y cuando por razones que se desconocen, colisionó con un sifón de una acequia ubicado en el cruce con calle Malvinas. El conductor acabó volcado con el rodado.

El muchacho fue trasladado al Hospital Tagarelli en delicado estado de salud, sin embargo, según lo que informaron fuentes de Seguridad, dejó de existir en ese nosocomio.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Te puede interesar

Cuyo Online-Navas, sobre los pagos retrasados en la Lepra: "Nos ayudaría mucho que la gente se haga socia"

El lateral de Independiente Rivadavia habló en Radio Jornada sobre el retraso de pagos que el club tiene con el plantel y pidió por el apoyo económico de los hinchas."Sinceramente no podemos resolver esa inquietud y a lo largo del semestre, el día a día y los alquileres, se nos hizo muy difícil", comentó preocupado Navas. En ese sentido, manifestó que los jugadores tratan de "encontrarle la vuelta" a estas situación y comprenden que la economía del club no es para nada buena, aunque se queden "con ganas de ir con nuestras familias a algún lado de vacaciones y no se puede".

Navas-Lepra