Cuyo Online-El Tottenham se cansó de Pochettino y lo echó

La mala campaña en la Premier League le jugó una mala pasada al técnico argentino.

Ipsum 20 de noviembre de 2019
Pochettino-despido

Tras cinco años y medio y a pocos meses de haber llegado a las puertas de la gloria, la historia de Mauricio Pochettino en el Tottenham llegó a su final de la peor manera. El club anunció a través de sus redes sociales que despidió al director técnico argentino.

El Tottenham había tenido una temporada de ensueño en la 18/19, donde alcanzó la final de la Champions League, donde eliminó al Borussia Dortmund, Manchester City y Ajax para llegar a la definición, donde terminó cayendo ante Liverpool en el Wanda Metropolitano.

El arranque de la nueva temporada estuvo lejos de mantener el nivel mostrado para llegar a la definición de Europa y al cabo de 12 partidos, los Spurs están en la 14° posición, a 20 puntos del líder de la Premier, Liverpool. Por esto, la dirigencia decidió rescindirle el contrato que tenía hasta 2023.

Te puede interesar

Cuyo Online- Alperovich rompió el silencio luego de ser acusado de abuso por una sobrina

El ex gobernador de Tucumán se refirió a la denuncia en su contra. "Deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia", indicó. El mío se llama José Jorge Alperovich, mi tío segundo y jefe, por quién fui violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019. Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual. El avasallamiento fue demoledor.No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual. Inmovilizada y paralizada, mirando las habitaciones, esperando que todo termine, que el tiempo corra.

alpero