Cuyo Online-Godoy Cruz pretende reducir la cantidad de descensos de esta temporada

Un grupo de dirigentes de otros clubes, en tanto, pide respetar los acuerdos logrados y mantener el esquema aprobado que aún debe ser revalidado en Asamblea de AFA.

Ipsum 21 de noviembre de 2019
Godoy Cruz(14)

La dirigencia del Expreso mendocino habría amenazado con judicializar el acuerdo para reducir la cantidad de descensos de esta temporada a tres y retrotraer la situación a los cuatro descensos previstos originalmente.

Según el sitio Doble Amarilla, un grupo de dirigentes de otros clubes, en tanto, pide respetar los acuerdos logrados y mantener el esquema aprobado que aún debe ser revalidado en Asamblea de AFA.

Godoy Cruz no tiene problemas actuales con el promedio (está 11º con 1,446 puntos), pero si podría tenerlos la próxima temporada ya que dejará de contabilizarse la temporada 2017/18 en la que acumuló 56 puntos.

De hecho, con los actuales puntajes y teniendo en cuenta a los actuales 24 equipos de la Superliga (algunos descenderán y otros descenderán) el Tomba quedaría 23º entre 24.

Te puede interesar

Cuyo Online- Alperovich rompió el silencio luego de ser acusado de abuso por una sobrina

El ex gobernador de Tucumán se refirió a la denuncia en su contra. "Deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia", indicó. El mío se llama José Jorge Alperovich, mi tío segundo y jefe, por quién fui violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019. Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual. El avasallamiento fue demoledor.No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual. Inmovilizada y paralizada, mirando las habitaciones, esperando que todo termine, que el tiempo corra.

alpero