Cuyo Online- Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia: Dr. Víctor Ibáñez Rosaz---MENDOZA

Ipsum Por: Mimi Pallmarochi 21 de noviembre de 2019
suarez(27)

49 años. Abogado. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

Se ha desempeñado como coordinador de Gabinete y secretario de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo; profesor de grado y posgrado en Derecho Constitucional de la Facultades de Ciencias Políticas y Sociales y de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo; de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza y de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua.

ibanez_rosaz

 

Ha sido profesor visitante en diversas universidades del extranjero, entre las que se destacan la Universitá degli Studi di Messina (Italia) y con estancias de investigación en la Università degli Studi di Bolonia y en la Università degli Studi di Torino (Italia). Además, cuenta con participación académica en países como Chile y Colombia.

 

Con una amplia trayectoria dentro del ámbito jurídico, Víctor Ibáñez Rosaz se desempeña como miembro titular y director del Instituto Argentino de Estudios Constitucionales y Políticos y miembro de la Asociación Argentina de Derecho Procesal Constitucional.

 

 

 

Te puede interesar

Cuyo Online- Alperovich rompió el silencio luego de ser acusado de abuso por una sobrina

El ex gobernador de Tucumán se refirió a la denuncia en su contra. "Deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia", indicó. El mío se llama José Jorge Alperovich, mi tío segundo y jefe, por quién fui violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019. Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual. El avasallamiento fue demoledor.No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual. Inmovilizada y paralizada, mirando las habitaciones, esperando que todo termine, que el tiempo corra.

alpero