Cuyo Online- CORNEJO PRESENTE EN LA CUMBRE DEL PARTIDO

El presidente junto a su compañero de fórmula encabezaron un acto, donde participaron más de 400 dirigentes, en el barrio de Núñez. Del evento participó Alfredo Cornejo

Ipsum Por: Mimi Pallmarochi 11 de julio de 2019
MACRI

Participaron más de 400 dirigentes de todo el país, Mauricio Macri encabezó un acto junto a Miguel Ángel Pichetto, su compañero de fórmula, en donde iniciaron oficialmente la campaña electoral con vistas a las próximas PASO del 11 de agosto.El gobernador Alfredo Cornejo también participó del encuentro.

"El mundo que hoy tenemos no les va a permitir a muchos hacer un gobierno "chanta". Tenemos una gran oportunidad de confrontar dos modelos, el del pasado que fracasó y el del presente que está cambiando." expresó Cornejo a la hora de brindar su discurso.

.La particularidad que tuvo este evento, porque no es el primero que se hace, fue que contó con la presencia del compañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto. Además, participaron la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.


 
 



Te puede interesar

Cuyo Online- TIEMPO AL TIEMPO

12-11-2019 Cálido e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves del sudeste. Máxima: 32ºC Mínima: 19ºC  

MIMI