Cuyo On line- EL CLUB SPORTIVO LA CONSULTA CON PROBLEMAS ECONÓMICOS.CONVOCAN A UNA REUNIÓN PARA INFORMAR Y TRATAR EL TEMA

SI NO PAGAN.......PELIGRA LA PERMANENCIA DE UN CLUB EMBLEMÁTICO DE LA CONSULTA--------TEMA ABORDADO EN ÚLTIMA PALABRA FM106.3 .CONDUCTORES COMEGLIO Y CEVERINO

Ipsum 11 de julio de 2019
LA CONSULTA
CEVERINO 444
GENTILEZA DEL PROGRAMA ULTIMA PALABRA,FUERON LOS QUE ADELANTARON LA PRIMICIA

La Consulta sino paga $600.000 pesos hasta fin de mes ,va a ser clausurado 
Ayer martes en el programa deportivo Última Palabra la comisión de La Consulta mandó al utilero Valenzuela “el chancleta” que tiene el técnico de la primera, y es un referente del club que por años está ligado a la roja y negra, y están muy preocupados, se está haciendo todo lo posible para juntar esa plata, se les ha pedido a los jugadores que pongan $300 pesos, y a los socios un costo mayor. 

 Se ha abierto una cuenta en el banco Nación para aquel hincha que quiere colaborar con la roja y negra lo pueda hacer.   

Este viernes invitamos a todos los que quieran ir se va a realizar en el salón una reunión desde las 22 horas para explicar la situación del club, es fundamental que vengas a escuchar y ver la situación del glorioso club, está en riesgo una gran institución.
 

Te puede interesar

Cuyo Online- En Mendoza ya hubo 14 llamados por síntomas de coronavirus

Luego de una cadena de WhatsApp que infundió miedo, en la provincia se reportaron 14 llamados de personas con síntomas de esa enfermedad. Sin embargo, todos fueron negativos. Una cadena de WhatsApp infundió pánico en la población mendocina por un supuesto caso de coronavirus en Mendoza. Allí indicaban que una mujer proveniente de Corea había ingresado al Hospital Perrupato con los síntomas de esta enfermedad que mantiene en vilo al mundo.

coronavirus-1