Cuyo Online- Rompió el silencio la mujer agredida por Lucía Celasco: "estaba totalmente fuera de sí"

La nieta de Susana Giménez protagonizó un escándalo en Punta del Este

Semper Por: Mimi Pallmarochi 04 de enero de 2020
lucia-celasco

Todo comenzó alrededor de de las 3 de la mañana del 1° de enero, cuando  Jimena Binaghi intentó sacar su camioneta enfrente del boliche Tequila , en la Barra, para buscar a su hijo adolescente, que salía de una previa y luego iría a una fiesta. La casa, justo enfrente de la disco, estaba tapada de autos y ella sólo contaba con centímetros para maniobrar y salir de su garage.

 

El escándalo comenzó cuando la mujer, exigida para maniobrar, fue atacada a los gritos por una joven, que testigos identificaron como Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez. ""¡No se te ocurra tocarme el auto, negra de m...!", me dice. Se me vino encima. Me quedé en el auto porque no terminaba de entender lo que estaba pasando, y se volvió loca", declaró Binaghi al portal Farándula Show.

Te puede interesar

Cuyo Online- Efecto coronavirus: Ya faltan barbijos en Mendoza

En locales de farmacias reconocieron el faltante de barbijos y alcohol en gel.Recomendaciones de la OMS La Organización Mundial de la Salud recomendó el uso de mascarillas en el caso de las personas que "presentan síntomas de la COVID-19 y en el de quienes cuidan de personas que tienen síntomas como tos o fiebre. El uso de mascarillas es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan de alguien (sea en casa o en un establecimiento sanitario).

coronavirus-1

Cuyo Online- "Acá le estoy pasando el dato a los otros intendentes, revelamos el secreto", se animó incluso a bromear el intendente de Tupungato, Gustavo Soto.

"Quiero aclararlo a raíz de esas chicanas de que el intendente Soto se trajo a todo Tupungato a votar y la verdad que no es así, y siempre desde que me hago cargo del Municipio fletamos colectivos con aquella gente que ha comprado la entrada y quiere ir para votar a su reina y ver el espectáculo, y en este caso no ha sido la excepción", reconoció Soto

87409771_1732541510259199_5793026466933374976_o

Cuyo Online- En Mendoza ya hubo 14 llamados por síntomas de coronavirus

Luego de una cadena de WhatsApp que infundió miedo, en la provincia se reportaron 14 llamados de personas con síntomas de esa enfermedad. Sin embargo, todos fueron negativos. Una cadena de WhatsApp infundió pánico en la población mendocina por un supuesto caso de coronavirus en Mendoza. Allí indicaban que una mujer proveniente de Corea había ingresado al Hospital Perrupato con los síntomas de esta enfermedad que mantiene en vilo al mundo.

coronavirus-1