Cuyo Online- Rompió el silencio la mujer agredida por Lucía Celasco: "estaba totalmente fuera de sí"

La nieta de Susana Giménez protagonizó un escándalo en Punta del Este

Semper Por: Mimi Pallmarochi 04 de enero de 2020
lucia-celasco

Todo comenzó alrededor de de las 3 de la mañana del 1° de enero, cuando  Jimena Binaghi intentó sacar su camioneta enfrente del boliche Tequila , en la Barra, para buscar a su hijo adolescente, que salía de una previa y luego iría a una fiesta. La casa, justo enfrente de la disco, estaba tapada de autos y ella sólo contaba con centímetros para maniobrar y salir de su garage.

 

El escándalo comenzó cuando la mujer, exigida para maniobrar, fue atacada a los gritos por una joven, que testigos identificaron como Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez. ""¡No se te ocurra tocarme el auto, negra de m...!", me dice. Se me vino encima. Me quedé en el auto porque no terminaba de entender lo que estaba pasando, y se volvió loca", declaró Binaghi al portal Farándula Show.

Te puede interesar

Cuyo Online- El Senado gastará 400 mil pesos para custodiar a Cristina en Cuba

La vicepresidenta regresará a la isla para pasar Año Nuevo con su hija Florencia y deberá llevar a su custodia. Enojada, lo desmintió, pero los documentos están.El documento dice que se destinan $162.319,6 al pasaje y tasas del custodio, más Us$ 2.016 dólares de viáticos, lo cual da la cifra de $400.000 para el viaje de uno de los efectivos de la Policía Federal Argentina que cuidan a la vicepresidenta argentina. 

VVVVVVVVVVV