Cuyo Online- Feroz riña en Reñaca protagonizada por jóvenes presuntamente argentinos

Semper 06 de enero de 2020
jovenes peleadores

Una pelea entre jóvenes se desató en la noche de reñaca. Un grupo que salian de un boliche protagonizaron una feroz lucha que incluyó, piñas, patadas, amenazas e insultos.


 
La riña ocurrió en la noche del viernes, aproximadamente a las 22, al concluir una fiesta que se estaba llevando en un local en las inmediaciones del Sector 5 de la playa de Reñaca, uno de los lugares favoritos de los agentinos y que se conoce como "El Cementerio".


Medios locales indicaron que la pelea fue protagonizada por unos 20 jóvenes de nacionalidades argentina y uruguaya.

Te puede interesar

Cuyo Online- El cambio climático en la provincia podría amenazar la producción de vino

Las uvas de vino son extremadamente sensibles al clima, especialmente a la temperatura. Estudios previos realizados por el equipo de investigación de Wolkovich demostraron que si la temperatura global sube un promedio de dos grados centígrados -en línea con las tendencias actuales-, al menos el 51 por ciento de las actuales regiones vitivinícolas podría desaparecer.

Cuyo Online- Qué hará Difonso ante la intención de reformar la 7722

El fantasma del debate por la minería a gran escala dio vueltas entre los nuevos diputados que ayer iniciaron su mandato. Entre ellos estaba el ex intendente de San Carlos y autor de la ley que limita la actividad extractiva.Lo que trascendió es que Difonso ya ha decidido no apoyar la modificación de la ley que él impulsó cuando fue senador provincial, antes de convertirse en intendente de San Carlos. Y finalmente trascendió que Difonso esta postura la conocen Alfredo Cornejo y Suarez porque el mismo legislador se los ha expresado personalmente. 

difonso1