Cuyo Online- Accidente fatal en San Carlos: un joven falleció y su madre y tres hermanos resultaron heridos Sucedió el domingo.

Semper 07 de enero de 2020
Cuco

Un joven de 19 años murió este domingo tras el vuelco del automóvil donde viajaba junto a su familia en San Carlos. Su madre y sus tres hermanos tienen graves lesiones.

Fuentes policiales informaron que el accidente sucedió cerca de las 20 del domingo, en el kilómetro 590 de la ruta 143, pasando las antenas al sur de Pareditas.


Ruben Núñez (19) manejaba un Fiat Uno acompañado por su madre (51 años) y sus tres hermanos de 17, 15 y 13 años cuando, por motivos que se por ahora se desconocen, perdió el control, mordió la banquina, volcó y dio varios giros con el coche.

El conductor, quien era el hijo mayor de la familia, fue revisado en el lugar por médicos del SEC, pero lamentablemente falleció a las 21.10. La madre y sus otros tres hijos fueron trasladados inmediatamente al hospital Schestakow.

El chico de 13 años sufrió traumatismo encéfalo craneano con leve con pérdida de conocimiento recuperado, su hermano de 15 años tuvo un traumatismo en el ojo izquierdo conherida cortante, mientras que el joven de 17 años (acompañante) resultó con TEC con leve con pérdida de conocimiento recuperado y traumatismos múltiples.

La mujer fue asistida de traumatismo cervical, traumatismos múltiples y TEC sin pérdida de conocimiento. Todos quedaron internados en el hospital sureño.

Intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 18°.

Te puede interesar