Cuyo Online- ......INCENDIO EN COLONIA LAS ROSAS

CERCA DELA EMPRESA ECO DE LOS ANDES

Magna EL OJO MIRADOR 11 de julio de 2019
BOMBEROS1

EN  COLONIA LAS ROSAS SE PRODUJO UN INCENDIO EN LAS PROXIMIDADES A ECO DE LOS ANDES,QUE DANO APROXIMADAMENTE TREINTA HECTÁREAS,SEGÚN LO ESPECIFICADO POR BOMBEROS DE TUNUYAN QUE TRABAJABAN EN EL LUGAR.

DICHA LABOR REALIZADO POR BOMBEROS DE TUNUYAN, VISTA FLORES,CAMIONES HIDRATANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE TUNUYAN Y DEFENSA CIVIL ,PERMITIÓ TRABAJAR EN EL TERRENO POR VARIAS HORAS.SE DESCONOCEN LAS CAUSAS ,ES UNA ETAPA QUE ESTA SIENDO INVESTIGADA.

Te puede interesar

Cuyo Online-Sagasti, sobre el caso Alperovich: "Siempre les creemos a las mujeres"

La senadora mendocina plantó bandera y cruzó al legislador tucumano denunciado por su sobrina. Esta tarde se debate el pedido de licencia del legislador tucumano en el Senado.Así, la licencia para Alperovich será sometida a votación. Según se indicó, es por tiempo indeterminado y sin goce de sueldo. Consiste en un apartamiento de su cargo para dejar que la Justicia avance en la investigación.

Sin título(397)

Cuyo Online-El Challao: una vecina encontró una culebra en el patio de su casa

La joven contó que se asustó mucho cuando vio a la serpiente mientras se comía un pájaro en una jaula. Pese a esto, los especialistas indicaron que no son peligrosas para los humanos. Una vecina de El Challao encontró una culebra en su patio y se llevó un verdadero susto, aunque luego un especialista explicó que no son animales peligrosos para los seres humanos.

serpiente