Cuyo Online- Denunció que sus hijas de 4 y 9 años fueron abusadas por su abuelo y su hermanastro

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén. Las pequeñas se habían quedado a pasar el fin de semana con su papá, y al volver con su madre le contaron lo sucedido. La Justicia investiga el presunto abuso de dos hermanitas de 4 y 9 años, que habrían sido vejados por un abuelo y un hermanastro. Fue la madre de las víctimas quien realizó la denuncia ante la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén.

Semper Por: Mimi Pallmarochi 19 de febrero de 2020
notti-3-1068x712

El aberrante hecho se habría conocido durante la madrugada de este martes, luego de que las pequeñas volvieran a la casa de su madre tras pasar el fin de semana con su papá.  Las nenas habrían estado el lunes en la mañana con su abuelo, quien quedó a su cuidado mientras su padre salía a hacer unos trámites.

Cuando volvieron a su casa una de las niñas le dijo a su mamá que no quería ir más a lo de su abuelo. Cuando la mujer le pregunto el por qué, la pequeña le contó que tanto ella como su hermanita había sido abusadas.

Debido a esto la mujer se dirigió a la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén, donde radicó la denuncia. Además fueron trasladadas al Hospital Notti donde fueron revisadas y donde intervino el Programa Provincial de Maltrato Infantil.

Te puede interesar

Cuyo Online- TIEMPO AL TIEMPO

Jueves 27-02-2020 Caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC

Cuyo Online- TIEMPO AL TIEMPO

Lunes 06-01-2020 Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 16ºC

tiempo2