Cuyo Online- Los estremecedores mensajes de los rugbiers tras la brutal golpiza.“Nos cagamos a piñas en el boliche. Nos sacaron a todos. Esperamos a que se vaya la Policía y ahí los recagamos a piñas”

La Justicia llamó a indagatoria a los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez. Ciro Pertossi y Máximo Thomsen, los principales acusados, se negaron a declarar y cuestionaron a la fiscal del caso. "No sabemos por qué estamos acá", aseguraron

Semper Por: Mimi Pallmarochi 20 de febrero de 2020
Maximo-Thomsen-y-Ciro-Pertossi-774x510
“Amigo avisame cuando llegás, nos vamos a la playa, previa en casa, vienen todas las gatas”, sigue escribiendo el detenido por el crimen, mientras que su amigo le responde: “Son los demoledores”. Y concluye: “Yo sólo quiero tomar vino y fumar flores”.

Máximo Thomsen y Ciro Pertossi, los primeros dos rugbiers en ser llamados a indagatoria por el crimen de Fernando Báez Sosa, se negaron a declarar formalmente ante la fiscal Verónica Zamboni, aunque le habrían hecho cuestionamientos respecto a la instrucción y a la anterior indagatoria del 19 de enero pasado, al día siguiente de ser detenidos, informaron fuentes judiciales.

Las nuevas indagatorias a los ocho rugbiers acusados de ser coautores en el crimen de Fernando Báez Sosa (19) se demoraron cuatro horas en comenzar, luego de que su abogado exigiera la presencia del juez de Garantías de la causa, informaron fuentes judiciales.

El primero en ser convocado a la indagatoria fue Máximo Thomsen (20), quien tras mantener su entrevista previa con su defensor, Hugo Tomei, solicitó para su "tranquilidad" en el desarrollo de la audiencia, que esté presente en el acto el juez de Garantías de la causa, David Mancinelli.

Por ello, desde la fiscalía se convocó por escrito al magistrado, quien alrededor de las 12 -cuatro horas después del horario pautado por la fiscal para el inicio de las indagatorias-, arribó para poder dar comienzo a las audiencias.

Las fuentes indicaron que se especula con que los otros siete acusados, también exijan la presencia del juez en sus indagatorias.

Nuevos audios estremecedores de los acusados
La noche del asesinato, los rugbiers detenidos confesaron el crimen a través de WhatsApp.

Te puede interesar

Cuyo Online- OTRO CASO DE CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA

A tres días de que se diera a conocer el primer caso de coronavirus en la Argentina,se informó sobre el segundo paciente contagiado con el virus. Se trata de un joven de 23 años que había estado en Italia en los últimos días. En este momento, está internado en el Sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta.

Cuyo Online- Coronavirus: Las Heras suspende actos públicos por prevención

El intendente Daniel Orozco resolvió suspender a partir de mañana y por el mes de marzo todas las actividades públicas institucionales de la Municipalidad de Las Heras, que impliquen aglomeración de personas, con el fin de prevenir el contagio masivo por coronavirus. La medida no incluirá a los programas de asistencia social que se prestan en la vía pública y que los vecinos pueden utilizar manteniendo una distancia sanitaria preventiva de más de un metro entre sí.

descarga (82)