Cuyo Online-La mujer que apareció atada a un árbol dijo que la secuestraron y manosearon

Los investigadores avanzan paso a paso para tratar de develar el misterio de la joven que apareció atada a un árbol en Tupungato. La víctima declaró y brindó una versión que está siendo constatada por los investigadores.

Semper Por: Mimi Pallmarochi 21 de febrero de 2020
JOVEN TUPUN

Tras el revuelo que generó el hallazgo de la chica de 19 años en la localidad de San José el miércoles pasado, los pesquisas esperaban la declaración de la propia víctima para avanzar con la investigación.

Fuentes ligadas al caso detallaron que la muchacha finalmente fue dada de alta y brindó su versión en el expediente.

En detalle, manifestó que fue secuestrada por cuatro sujetos en un descampado, quienes la dejaron atada con una tela al árbol y que la manosearon.

Te puede interesar: Piden el juicio contra el acusado de atropellar al hermano de un músico, matarlo y huir del lugar

Otro dato que trascendió es que la víctima no presentaba un golpe en la cabeza, tal como se había informado en un principio de la investigación.

Ahora los pesquisas están orientados a tratar de identificar a los presuntos abusadores -la joven dijo que no podía reconocerlos- para avanzar con la investigación.

El hallazgo se produjo en horas de la tarde en una finca ubicada en la localidad de San José. Lugareños que caminaban por el lugar encontraron a la joven de 19 años que tenía su cuerpo atado a un árbol y estaba casi inconsciente. Además, la víctima presentaba un traumatismo en el cráneo.

Fuentes ligadas al caso explicaron que en un primer momento la chica no se acordaba cómo llegó hasta esa situación.

Fue trasladada al Hospital General Las Heras donde fue asistida por personal médico y quedó internada. Se espera que este miércoles reciba el alta médica.

Tras esto, prestará declaración ante las autoridades judiciales que están investigando el hecho y así encaminar la pesquisa, aunque por las características del hecho se presume que fue atacada.

Te puede interesar

Cuyo Online- Efecto coronavirus: máxima tensión por bolsones de comida en San Martín

Ocurrió en Palmira pero se evidenció por un posteo de Facebook erróneo. Fue un intento de arrebato de la mercadería destinada a las familias de los alumnos de la escuela Profesor Manuel Abel Domínguez.La historia que vamos a contar se inicia con un posteo desde un perfil de Facebook que denunciaba robo de bolsones de comida destinada para los alumnos de "la escuela Rodríguez de San Martín, cerca del barrio Los Parrales".

5e7d1e6d61a34_1420_

Cuyo Online-CAMPAÑA DEJAR DE FUMAR

Nunca le podemos ganar al cigarrillo. El tabaquismo hace mal siempre. ¿Sabés cuántas sustancias del cigarrillo te pueden producir cáncer? ¿Sabías que fumar envejece tus arterias? Mirá lo que cuenta el Dr. Daniel López Rosetti

4AVH4XWJBNDFXMX7BEFAOD42CE