Cuyo Online- Se trata de Juan Carlos Torres, Conrado Comeglio y Marcelo Ruiz. Los mismos conducirán la Vía Blanca y el Carrusel junto a otros profesionales de la provincia.

Durante la noche del viernes 6 y la mañana del sábado 7, tres conductores de la región designados por los propios municipios, serán algunos de los tantos profesionales responsables de acompañar a mendocinos y turistas durante los más populares eventos vendimiales.

Semper Por: Mimi Pallmarochi 05 de marzo de 2020
locutores-valle-de-uco-vendimia
FELICITACIONES COLEGAS,MERECIDO RECONOCIMIENTO..... VALLE DE UCO ,EXCELENTEMENTE REPRESENTADO

Ellos son Juan Carlos Torres (Tupungato), Conrado Comeglio (San Carlos) y Marcelo Ruiz (Tunuyán).

“Esta es una convocatoria que se hace que se llama ‘Vendimia Territorial’, y convocan a los comunicadores que tienen más penetración en cada uno de los departamentos, obviamente sugeridos por los Municipios”, comentó brevemente  Marcelo Ruiz uno de los protagonistas y dueño de Radio Crisol.

candidatas-corona-nac
LA PARTICIPACIÓN EN LOS EVENTOS DE VENDIMIA SERÁN LA CLAVE PARA DEJAR LA IMPRONTA DE LA FIESTA QUE IDENTIFICA AL PUEBLO DE MENDOZA.LOS ELEGIDOS,ASUMEN LA RESPONSABILIDAD PERO EL DISFRUTE DEL TRABAJO YA QUE SON IMPORTANTES PROFESIONALES DEL VALLE DE UCO.

Te puede interesar

Cuyo Online- Quieren que Mendoza tenga vacunatorios móviles exprés para la gripe

En esta oportunidad, el diputado demócrata Guillermo Mosso propuso implementar vacunatorios móviles exprés. “Mendoza comenzó en forma temprana su campaña de vacunación antigripal en medio de la pandemia de coronavirus. Esta se inició con la vacunación de los trabajadores de la salud activos y personas mayores de 65 años en hospitales y geriátricos”, explicó el legisaldor en un comunicado.

image5e7d230fd0e7b