Cuyo Online- URGENTE................Buscan a pasajeros que viajaron con la nena internada en el Notti por supuesto coronavirus

La menor ingresó al nosocomio con problemas respiratorios, fiebre y dolor de garganta. Entre martes y miércoles estarán los resultados.

Semper Por: Mimi Pallmarochi 07 de marzo de 2020
image5e641828a9796

Luego de conocerse la noticia de que una nena de 9 años está internada en el hospital Humberto Notti por posible caso de coronavirus, se comenzó la búsqueda de los pasajeros que compartieron vuelo con la menor.

 
 
Desde el ministerio de salud de la provincia informaron que el rastreo de los tripulantes es parte del protocolo de actuación para estos casos. “Lo que se hace es pedir la lista de pasajeros a la línea área para poder contactarse con ellos y conocer si sienten algún síntoma”,destacaron.Por otro lado, desde el organismo confirmaron que los resultados de Emiliano Maurino, el hombre de San Rafael que se convirtió en el primer caso sospechoso de coronavirus en Mendoza, aun se desconocen, aunque pudieron comunicarse con los pasajeros que viajaron con el. “Contactamos a los 4 o 5 tripulantes para ver sí tenían algún síntoma. Por suerte, ninguno los presentaba aunque les pedimos que debían informar por sí aparecía indicios de la enfermedad”, concluyeron.

Te puede interesar

Cuyo Online-LEY DE GÓNDOLAS

La medida obtuvo 56 votos a favor y ninguno en contra. Allí establece que los productos cuyas marcas sean de un mismo grupo económico no podrán ocupar más del 30% de las góndolas.

descarga (11)