Cuyo Online-EL PRESIDENTE MACRI PASO POR MENDOZA

Es que se debe a que la provincia vive un boom en materia turística y muchos de los nuevos visitantes llegan por vía aérea. Sólo en el mes de julio hubo 140 mil pasajeros solo de cabotaje, más 40 mil pasajeros internacionales.

Ipsum EL OJO MIRADOR
PRESI

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo presente en la inauguración de un tramo de 140 kilómetros de la Ruta 40 Sur, que une San Carlos con El Sosneado.

En esa ocasión, el mandatario anunció que el aeropuerto de Mendoza tendrá una importante ampliación. "Creció más de 100% la cantidad de pasajeros", aseguró Macri.

"Hicimos un aeropuerto nuevo con el gobernador, porque no tenía ni pista. Tuvimos que hacer una nueva, se había puesto muy nervioso el gobernador porque se iba a quedar sin aeropuerto, no creía que la íbamos a hacer en tres meses y terminamos antes".

Además dio los detalles de las obras realizadas: "terminamos la pista, el aeropuerto y como creció más del 100% la cantidad de pasajeros que arriban al aeropuerto tenemos que volver a ampliar".

Y se refirió al crecimiento y sobre la necesidad de una nueva ampliación: "vamos a tener que volver a trabajar, porque Mendoza cada vez está más conectada no solamente con Argentina sino con el mundo entero. No solo Mendoza tiene el camino del vino, sino cosas muy lindas por todos lados como esta zona".




 
 

 

Te puede interesar