Cuyo Online- La policía detuvo a 4 personas y clausuró un local de Guaymallén por incumplir con el aislamiento

Estaban tomando bebidas alcohólicas en un minimarket. La Policía provincial se encuentra en las calles realizando controles en los principales accesos de Mendoza, con el fin de que se cumpla el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional a raíz de la pandemia mundial del virus COVID-19.

Semper DANIEL MARTIN 23 de marzo de 2020
policía-mendoza-policiales-noticias
policía-mendoza-policiales-noticias

A su vez, el Ministerio Público Fiscal (MPF) porteño recibió hasta este mediodía 56 denuncias por violación de la cuarentena y resistencia o desobediencia a la autoridad, y ya suman 632 desde que rigen las medidas contra el coronavirus.

Por otra parte, entre viernes y hoy las fuerzas de seguridad aprehendieron a 271 personas en Jujuy; entre ayer y anteayer 532 en Tucumán; y sólo ayer en Misiones fueron capturadas otras 84.

En Mendoza, un total de 115 personas fueron apresadas hoy y ya suman 286; al tiempo que en Formosa hubo hasta ayer un total de 266 detenciones.

En Entre Ríos la Policía local detuvo a seis personas esta madrugada y ya suman 98 desde la disposición de la normativa.

En San Luis, un total de 34 personas fueron detenidas ayer en la vía pública, las cuales se sumaron a las 173 del viernes.

En tanto, en Neuquén fueron detenidas ayer cinco personas, cuatro de ellas en San Martín de los Andes, y puestas en aislamiento.

En Santa Cruz un ciudadano holandés fue interceptado hoy por la PSA cuando circulaba con un vehículo con dominio de su país por inmediaciones de una estación de servicio de Río Gallegos.

En Santiago del Estero, también por violar el aislamiento, fue detenido y separado de sus funciones el director General de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social provincial, Roger Gallo, cuando se trasladaba en una camioneta y no pudo justificar qué hacía lejos de su domicilio.

Te puede interesar

Cuyo Online- Se detectaron cuatro casos de coronavirus en Australia

Hasta el momento la enfermedad ha dejado un total de 41 muertos de un total de 1287 contagiados.Los síntomas del nuevo coronavirus La Organización Mundial de la Salud informaron que los síntomas de la enfermedad son similares a los de un resfriado, pero pueden también aparecer fiebre, fatiga, tos seca y disnea (dificultad para respirar).

coronavirus-Australia-china

Cuyo Online- Efecto coronavirus: máxima tensión por bolsones de comida en San Martín

Ocurrió en Palmira pero se evidenció por un posteo de Facebook erróneo. Fue un intento de arrebato de la mercadería destinada a las familias de los alumnos de la escuela Profesor Manuel Abel Domínguez.La historia que vamos a contar se inicia con un posteo desde un perfil de Facebook que denunciaba robo de bolsones de comida destinada para los alumnos de "la escuela Rodríguez de San Martín, cerca del barrio Los Parrales".

5e7d1e6d61a34_1420_