Cuyo Online- Los ladrones no hacen cuarentena: seguidilla de asaltos en el Gran Mendoza

Se produjeron en Las Heras, Luján y Guaymallén.

Semper Por: Mimi Pallmarochi 23 de marzo de 2020
POLICIA
POLICIA

Entre las últimas horas de este martes y la madrugada de este miércoles, se produjeron tres asaltos en departamentos del Gran Mendoza.

El primero ocurrió en Las Heras a las 21, cuando un hombre de 57 años circulaba en un automóvil Fiat Siena por calle Vicente Gil a metros de San Martín. En ese momento, delincuentes a bordo de una moto, lo sorprendieron y bajo amenaza le sustrajeron el rodado. Intervino la Oficina Fiscal N° 5.

Posteriormente, a las 1.30 en calle Darragueira al 7100 de Luján, una pareja de jóvenes fue sorprendida por ladrones armados, quienes le sustrajeron un bolso con 2500 pesos, un celular y documentación personal. Intervino la Oficina Fiscal N° 11.

Y por último, a las 6 de la mañana de hoy, una mujer de 34 años fue asaltada mientras esperaba el colectivo en la esquina de Gomensoro y Venezuela de Guaymallén. Los delincuentes le robaron una mochila, una billetera y otros elementos personales. Intervino la Oficina Fiscal N° 9.

Te puede interesar

Cuyo Online- Thomas: “El trabajo docente es la pieza fundamental para que los chicos aprendan”

El titular de la DGE junto a todo su equipo de trabajo presentó los seis ejes centrales que se implementarán en el sistema educativo mendocino con el fin de garantizar que todos los chicos aprendan. El director General de Escuelas, José Thomas, presentó este martes junto al gobernador Rodolfo Suárez los principales ejes y acciones que se implementarán durante la gestión educativa en todas las escuelas mendocinas.

Cuyo Online- Padres podrían ir presos por el alcohol en el último primer día de clases

La DGE y el Ministerio de Seguridad tratan de evitar que los estudiantes de último año lleguen borrachos. Qué dice el código. Cómo van a controlar.HABLÁ CON TU HIJO/A ¡Que su último año sea el mejor!👍 ✔Acompañalo/a para que viva esta etapa sin excesos. ✔Que disfrute sin alcohol. ✔Que duerma en casa. La noche anterior al inicio de clases, es mejor cargar energía para lo que sigue.#QueLosChicosAprendan

POLICIA