Cuyo Online- Alberto: “Puse a trabajar a la AFIP, al Ministerio de Trabajo y a Defensa de la Competencia contra los especuladores”

El Presidente adelantó una de las medidas que se anunciarán hoy en el marco de la pandemia del coronavirus.

Semper Por: Mimi Pallmarochi 24 de marzo de 2020
alberto_fernandez.jpg_1484051676
alberto_fernandez

El presidente Alberto Fernández adelantó que en las próximas horas anunciará una batería de medidas destinadas a atenuar el impacto económico de la pandemia de coronavirus. Una de las iniciativas estará dirigida a los sectores que aumentaron precios de insumos médicos y alimentos en las últimas semanas como respuesta al aumento de la demanda de esos productos.

“Sépanlo. Voy a poner a la AFIP, al Ministerio de Trabajo y a Defensa de la Competencia a perseguir a todo el que aumente los precios”, adelantó, con tono tajante.

“En un rato, cuando conozcan las mediadas económicas, van a ver cómo hemos puesto a trabajar a todos en conjunto para ir contra los especuladores, contra los que suben los precios indebidamente, contra los que acumulan mercadería para esperar un mejor precio y venderlas mas caros. Contra todos voy a ser impiadoso”, aseguró.

“No me digan que uso los recursos del Estado a mi antojo, los voy a usar a favor de la gente”.

Te puede interesar

Cuyo Online- Bullrich: "Con una Taser al rugbier fortachón violento lo dejás sin recursos"

La ex Ministra de Seguridad criticó la gestión de Sabina Frederic y volvió a defender el uso de armas de electrochoque en relación al asesinato del joven en Villa Gesell.La actual presidenta del PRO aseguró que en situaciones como las de Villa Gesell las personas "están fuera de sí ¿Cómo parás a esos pibes? Con una Taser en dos segundos lo controlás y lo bajaste".

Bullrich-seguridad

Cuyo Online- Lanzan la app 148 Mendoza para denunciar incumplimientos de cuarentena

Vale destacar que Mendoza es la única provincia del país que tiene esta aplicación móvil para realizar denuncias sobre coronavirus, con seguimiento de la misma.Recordemos que Mendoza no tiene casos de coronavirus confirmados, y se encuentra en una etapa de prevención, para no tener circulación sostenida. Esta etapa busca la detección temprana de personas con casos sospechosos

Cuyo Online- TIEMPO AL TIEMPO

Miércoles 01-04-2020 Parcialmente nublado, ventoso e inestable, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 12ºC

79097251_2747311865306471_6998337359846572032_o