Cuyo Online- Maradona le envío un mensaje Hugo Gatti, que tiene coronavirus

Después de que se confirme que Hugo Gatti dio positivo al test del coronavirus, muchos deportistas le enviaron saludos. Este miércoles fue el turno de Diego Armando Maradona.

Semper Por: Mimi Pallmarochi 26 de marzo de 2020
maradona-3

“Fuerza Loco, tu familia te está esperando. #Gatti #QuedateenCasa”, escribió el director técnico de Gimnasia para Gatti, que según informó un allegado suyo, se encuentra en buen estado.

Es que el campeón del mundo en México 1986 saludó al ex arquero (que está internado en un hospital de Madrid) en sus redes.

Te puede interesar

Cuyo Online- TIEMPO AL TIEMPO..................El SMN declara en alerta amarilla a Mendoza

Se viene una semana de altas temperaturas en la provincia.El norte y centro del país, incluyendo Mendoza, y el noreste de la Patagonia atravesarán al menos hasta el próximo viernes una ola de calor que provocará temperaturas elevadas con picos de hasta 40 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Para el caso de la ciudad de Mendoza, las temperaturas máximas oscilarán entre los 36 y 38 grados, observándose el mayor registro el día jueves.

zonda(29)

Cuyo Online- Efecto coronavirus: Ya faltan barbijos en Mendoza

En locales de farmacias reconocieron el faltante de barbijos y alcohol en gel.Recomendaciones de la OMS La Organización Mundial de la Salud recomendó el uso de mascarillas en el caso de las personas que "presentan síntomas de la COVID-19 y en el de quienes cuidan de personas que tienen síntomas como tos o fiebre. El uso de mascarillas es crucial para los trabajadores de la salud y las personas que cuidan de alguien (sea en casa o en un establecimiento sanitario).

coronavirus-1