CUYO ONLNE.............OLAS DE ROBO E MENDOZA

LOS LADRONES, NI RESPETAN LA CUARENTENA

Ipsum Por: Mimi Pallmarochi 11 de mayo de 2020
policiales-mendoza-robo-muerto-asalto-13 (1)

Se trató de un raid delictivo que comenzó ayer sábado a las 18.30 en el Museo del Área Fundacional. Personal policial que patrullaba el área observó a una persona en el interior del predio que estaba robándose lámparas dicroicas. 

Cuando intentaron detenerlo el hombre escapó, aunque fue aprehendido a las pocas cuadras y fue trasladado a una comisaría.

El segundo se produjo a las 19.30, cuando una mujer fue asaltada en la calle Martínez de Rosas y Juan B. Justo de Ciudad. Allí un joven la amenazó y le robó el celular. Fue la propia víctima quien aportó las características del ladrón, que fue detenido cerca de los portones del parque momentos después.

El tercer robo se produjo a las 23 en una rotisería de Maipú. En ese lugar una mujer fue abordada por 3 individuos que, bajo amenaza con un cuchillo, se llevaron dinero en efectivo y un celular. 

Finalmente a las 23.45 dos hombres armados asaltaron a una mujer que circulaba por el Barrio Torcasitas de Maipú. Los malvivientes se llevaron el celular de la víctima y huyeron. 

Te puede interesar