Cuyo Online-HISTORIA DE MARIDO,AMANTE Y BÚSQUEDA

"La vi arrodillada mientras su marido le pegaba"

Ipsum 18 de julio de 2019
AMANTE
AMANTE

José Guajardo declaró ante el juez correccional que investiga la causa lo que vio antes de escapar. Investigan si los restos hallados pertenecen a la joven.

El hallazgo de restos humanos quemados y en un campo de la localidad sanjuanina de Albardón, que se presumen pertenecerían a la joven Brenda Montaña (24), desaparecida desde el último jueves tras ser descubierta por su marido junto a su amante.

Este último, José Guajardo (24) declaró ante el juez correccional que investiga la causa que cuando escapó del lugar vio a la joven de rodillas.

"La vi arrodillada mientras su marido le pegaba”, sostuvo el joven .
El diario de la vecina provincia sostiene que, según lo relatado por Guajardo, antes de irse del lugar se dio vuelta y pudo ver como Diego Álvarez le pegaba en la cara con golpes de puño.

"No hubo contradicciones, pero hubo un dato que no había aportado en una primera instancia", explicó el juez José Ortega en referencia a que, en un primer momento, Guajardo no había mencionado el episodio de violencia.

Esa información hizo que las sospechas aumentaran y tuvieran como principal sospechoso a Diego Álvarez, quien permanece detenido desde el domingo pasado.

El hallazgo se produjo en las últimas horas a sólo 300 metros del lugar donde Montaña (24) fue encontrada por su marido, Diego Álvarez (28), quien se encuentra detenido desde entonces por haber atacado al amante a pedradas.

Los restos fueron encontrados luego de que dos adolescentes de 14 y 17 años declararan que el día de la desaparición de Brenda vieron a un hombre quemando cubiertas en el lugar y que éste le ofreció dinero para que no contaran nada.

Tras obtener esos datos, los pesquisas iniciaron un rastrillaje en la zona y encontraron un torso quemado y envuelto en una membrana para techos, un cráneo y una tibia, todos ellos semienterrados.

Diego Álvarez, la pareja de la mujer desaparecida, quedó con custodia policial. El hombre se descompensó cuando se enteró del hallazgo del cadáver, aunque no está identificado.

El marido de Brenda Montaña, la mujer de 24 años que desapareció tras ser hallada con su amante en San Juan, se descompensó al conocer la noticia del hallazgo de un cadáver quemado por lo que tuvo que ser internado. El hombre fue ingresado a un hospital por un brote psicótico y permanece con custodia policial. 

Álvarez estaba detenido por agredir durante la búsqueda a José Guajardo, el amante, pero ahora la situación judicial cambió.

Al surgir la novedad sobre el hallazgo del cuerpo calcinado que se encontró en un descampado a pocos kilómetros de la localidad de Campo Afuera, Álvarez se encontraba privado de su libertad en la Central de Policía. 

El detenido quedó tirado en el suelo de la celda, por lo que tuvo que recibir asistencia primaria en el lugar.

La noticia hizo que tuviera un brote psicótico, por lo que fue derivado al hospital Marcial Quiroga, donde ingresó a las 11, permaneció internado y sedado, con custodia policial. 


 

 

 
 

Te puede interesar

Cuyo Online- La FEM dio a conocer su posición respecto a la ley 7722

Emitió un comunicado donde expresan que aspiran a conseguir "una ley más moderna, completa y justa que la actual"."Consideramos a la minería como uno de los vectores de crecimiento para la provincia y somos respetuosos de lo que esto representa para departamento como Malargüe, pero también escuchamos y entendemos los reparos que transmiten departamentos como los de General Alvear y Valle de Uco

mineria(15)