Cuyo Online- QUIEN IBA MANEJANDO.....EL PEPO O EL PIBITO

"Iba Nacho manejando, el pibito que está muerto ahí"

PEPOOOOOOOOOO
Pepo-tragedia-víctimas

Rubén Darío Castiñeiras, alias "El Pepo", contradijo la versión oficial y negó que haya sido él quien conducía la camioneta que volcó repetidas veces en la ruta bonaerense 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores, cuando se dirigía a dar shows en localidades de la costa atlántica. Como consecuencia del accidente, fallecieron dos acompañantes y resultó herida una corista de la banda de cumbia Los Gedes.

Como consecuencia del accidente, "El Pepo" sufrió politraumatismo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque de Dolores, donde está internado fuera de peligro.

En tanto, una mujer identificada como Romina Candias, la corista de la banda de 28 años, también resultó herida, y habría sufrido una fractura, por lo que fue trasladada al mismo centro asistencial, donde también llegaron dos hombres sin vida.

Fuentes judiciales identificaron a los fallecidos como IgnacioAbosalhee, de 29 años, manager de la banda Los Gedes, y Nicolás Carabajal, un histórico trompetista que acompaña al músico y que integra la banda "El Pepo y la Superbanda Gedienta".

Te puede interesar