Cuyo Online- CAMBIOS EN BOCA

Nández se va de Boca:

Ipsum 20 de julio de 2019
Nández-Boca


Durante esta mañana, su representante Pablo Bentancur confirmó los rumores que venían circulando hace algunas semanas. "Con el Cagliari se llegó a un principio de acuerdo y hay un club alemán interesado. Si se da todo como pensamos, yo diría que está casi hecho. A veces hay acuerdos firmados pero hay que ver. Yo diría que va en un 90%", afirmó en Sport 890.

La negociación que en un principio se encontraba dilatada, logró destrabarse el pasado miércoles cuando Daniel Angelici viajó a Madrid para resolver el asunto de Boca con el TAS. Aún resta definir si el presidente del Xeneize aceptará la oferta.

"Estuve dos días negociando los dirigentes de Boca aquí en España. Si hoy envían por escrito todo lo que acordamos, se va a hacer", ratificó el representante de Nández.

En caso de concretarse, al conjunto de la Ribera le quedarían unos 20 millones de dólares. Por su parte, todavía no se confirmó que si Alfaro podrá contar con el uruguayo en la serie de octavos de final ante Paranaense.

Con la salida de Nahitan, se liberaría el cupo de extrajeros que el Xeneize necesita para incorporar a Daniele De Rossi.


 
 
 

 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Cuyo Online- “Día del Cornudo”: por qué se celebro el 11 de noviembre

Afortunadamente -o no-, todos los desafortunados en el amor pueden encontrarse en una “fiesta consuelo” de la traición. Nadie recuerda por qué Rocca Canterano, un pueblo cerca de Roma, decidió organizar la Festa dei Cornuti, pero lo importante es que anima y celebra a los que han sido tildados como “cornudos” alguna vez en su vida.

ENOJADAS