Cuyo Online- EN MOMENTOS DIFÍCILES......JUNTOS EN LA SOLIDARIDAD

LA GRIETA EN TUNUYÁN NO SE VIO.LOS REPRESENTANTES SE ABOCARON A AYUDAR DEJANDO DE LADO TODA DISIDENCIA POLÍTICA

Ipsum DANIEL MARTIN 22 de julio de 2019
FB_IMG_1563820994717
FB_IMG_1563820986562
FB_IMG_1563820977177

ESCRITO DE JUAN GONZÁLEZ TRIGO EN SU FACE PERSONAL

Como todos saben el viento zonda castigó duramente nuestro departamento. 
Desde el Concejo Deliberante hemos declarado el "Estado de emergencia climática y ambiental" para que la Municipalidad de Tunuyán pueda disponer de todos los recursos necesarios para ayudar a los damnificados.
Quiero agradecer particularmente a todas las instituciones que colaboraron para controlar los distintos focos de incendios y que trabajaron arduamente en todo lo que fue necesario hacer en las distintas situaciones que se sucedieron.
Durante la noche de ayer y la jornada de hoy estuvieron trabajando miembros de Defensa Civil de Tunuyán, Preventores municipales, personal municipal con camiones cisterna de Tunuyán, San Carlos y Tupungato, Bomberos de la Policía de Mendoza, Bomberos voluntarios de Tunuyán, Maipú, San Carlos y Tupungato , el Ejército, la Policía de Mendoza y Vialidad Provincial.
A todos ellos mi reconocimiento y agradecimiento, como así también a todas las personas que solidariamente colaboraron.

Te puede interesar

Cuyo Online- Alperovich rompió el silencio luego de ser acusado de abuso por una sobrina

El ex gobernador de Tucumán se refirió a la denuncia en su contra. "Deseo negar enfáticamente los hechos que denuncia", indicó. El mío se llama José Jorge Alperovich, mi tío segundo y jefe, por quién fui violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019. Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual. El avasallamiento fue demoledor.No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual. Inmovilizada y paralizada, mirando las habitaciones, esperando que todo termine, que el tiempo corra.

alpero