Cuyo Online-  ES UNA VERGÜENZA QUE EL HOSPITAL PRIVADO de la calle Mitre y Colón los de seguridad trabajen de 06hs a 23hs.

Pedido de permanencia del personal de seguridad.

Ipsum HACE TU RECLAMO AL 2622682658 26 de julio de 2019
descarga (1)
WASAP 2622682658

WalterChacaritaJrs
24 de julio a las 20:01
 ES UNA VERGÜENZA QUE EL HOSPITAL PRIVADO de la calle Mitre y Colón los de seguridad trabajen de 06hs a 23hs.
Después de esos horarios es una inseguridad total , roban celulares carteras etc es tierra de nadie y lo peor k no se hacen cargo. Anoche tipo 02:00 am estaba cuidando a un paciente en el tercer piso habitación 37 tenia todo apagado se metió un flaco sin llamar y pensando k no había nadie seguro tenia malas intenciones. Se asombró el loco cuando me vio . Y reaccionó poniendo excusas preguntando x un paciente etc. Lo saque de vuelo . Seguro que ese mismo le robo el celular a mi viejo la noche anterior . Mi viejo reclamó x la seguridad y el robo de su celular y se lavaron las manos y yo hable con unos de seguridad y también me dijo k no no pueden hacer nada y que a partir de las 23:00 hasta las 06:00 no hay seguridad. 
A eso si cuando me a tocado estar de día la seguridad se ponen re pesados y prepotente en no dejar entrar visitas . 
Les comento para que tengan cuidados de estas RATAS DELINCUENTES. Cuiden bien sus pertenencias y la del paciente que estén cuidando . Parece que  las cámaras seguridad no funcionan

Te puede interesar