Cuyo Online-DISCRIMINADOS POR BESARSE

Pido una aclaración de esta situación por parte de la empresa y del ministerio y ministro de Transporte,pidió BARBEITO

Lorem 31 de julio de 2019
ERRRRR
IMAAAAAAAAAAA

Andrés Barbeito contó que iba con su novio en una unidad del Grupo 300 cuando fueron increpados por el chofer, porque se habían dado un beso. El chico asegura que el conductor les dijo que se bajarán y que era una política de la empresa no admitir este tipo de situaciones. 

 
"Este sábado en la altura de El Challao, este chofer de colectivos de la línea 300, nos AMENAZÓ con bajarnos del colectivo en un acto HOMOFÓBICO ya que nos dimos un BESO con mi novio, respaldándose con que era una "política de la empresa Autotransporte Los Andes S.A.y estábamos siendo grabados"

 
 
"Pido una aclaración de esta situación por parte de la empresa y del ministerio y ministro de Transporte", dice el posteo de Barbeito.

 Este sábado en la altura de El Challao, este chofer de colectivos de la línea 300, nos AMENAZÓ con bajarnos del colectivo en un acto HOMOFÓBICO ya que nos dimos un BESO con mi novio, respaldándose con que era una “política de la empresa Autotransporte Los Andes S.A.y estábamos siendo grabados”
Pido una aclaración de esta situación por parte de la empresa y del ministerio y ministro de Transporte. 
Autotransportes Los Andes S.A GRUPO 300
MendoTran Mendoza Gobierno Dirección Género y Diversidad INADI Fernanda Tete Urquiza

Te puede interesar

Cuyo Online- TIEMPO AL TIEMPO

14-11-2019 Parcialmente nublado y ventoso con leve descenso de la temperatura, vientos del sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 17ºC