Cuyo Online- CARRERA POLÍTICA

Para Cornejo, Fernández trató de "buscar una corrida cambiaria" con su anuncio de las leliqs

Ipsum 31 de julio de 2019
PRESI

Sobre la propuesta del precandidato presidencial del Frente de Todos, comentó: "Es una típica maniobra de desestabilización de mercado. Coincido lo que dice Baglini, Martín Lousteau. Eso es propio del populismo, aunque deje de pagar leliq para congraciar a los jubilados, las leliqs se paga con depósitos y no las paga el Tesoro, sino el Banco Central. O sea que desde el punto de vista de las declaraciones es tratar de buscar una corrida bancaria y desde el punto de vista de lo técnico es incorrecto".


Por otro lado, el presidente de la UCR opinó sobre los dichos de Cristina Kirchner y aseguró que "a ella no le importan los números, ni el INDEC. Es la pos verdad todo el tiempo. Se aprovecha de la cultura populista que hay en Argentina, puede tirar cualquier verdura que alguien lo recepta positivamente. Un grupo minoritario, de un 20 o 30%, pero lo recepta al fin. A ellos les habla".

"Probablemente no le alcance para construir una mayoría con esos mensajes. Ella piensa eso, que Argentina está peor que Venezuela. No hay provisión de medicamentos, ni de alimentos básicos, ni de agua, hay un porcentaje muy superior de pobreza en niños. Lo dice en esa dirección y genera el aplauso de una minoría, un poco más activa que la mayoría que cree que es una persona que está desvariando", añadió.


Y sentenció que "lo peor que puede pasarle a Argentina es que gane Cristina".


Fuente: Radio Mitre

 
 
 
alfredo cornejo
cristina kirchner
Alberto Fernández
Juntos por el cambio
 
 

Te puede interesar

Cuyo Online- HOY ES HISTORIA......

9 de noviembre Un día como hoy…– Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre (Argentina) – Día Nacional de la Animación Argentina (Argentina)