PODRIAN ABRIR HOY EL PASO A CHILE

Ipsum DANIEL MARTIN 30 de junio de 2019
paisaje3

Las autoridades evalúan esa posibilidad luego de haberse registrado ayer  viento blanco y una temperatura de 10 grados bajo cero.El paso permanece cerrado desde el viernes,como consecuencia de una fuerte nevada.Por otra parte en la zona de Horcones estuvo nublado,con nevada de intensidad media y una temperatura de 8 grados bajo cero

Te puede interesar

Cuyo Online- Esta es la cárcel dónde enviarán en las próximas horas a los rugbiers.CÁRCEL VIP

Los diez detenidos por el asesinato de Fernando Báez serán traslados mañana al penal, considerado el más sobrepoblado de la provincia. Estarán aislados y no tendrán contacto con otros internos. Las advertencias de "presos famosos" que los tratan de "logis y nenes de mamá".Hubo presos célebres en la cárcel a dos horas de Villa Gesell, sobre la calle Riobamba. Rubén Darío Castiñeiras, "El Pepo", fue el más reciente. Sergio Cammaratta, uno de los policías implicados en el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, murió en 2015 en una celda del lugar. Gustavo Prellezo estuvo ahí también.

0006533208

Cuyo Online- La OSEP tiene nuevas caras, pero le llegan antiguos reclamos.Los educadores, judiciales y el resto de los importantes sectores del trabajo público, no tienen delegados en el directorio.

El médico Carlos Funes pasó a la audiencia pública para dirigir la obra social. Y, por un lado, buscan que se equilibre el servicio de prestaciones médicas en lugares más alejados de la provincia; y, por otro, ampliar la representación de los trabajadores en el directorio.Con 800 adhesiones y 20 impugnaciones, el médico Carlos Funes pasó la audiencia pública y ahora deberá esperar que los senadores, en sesión secreta, decidan si respaldan o no su candidatura para que presida la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), tal como lo adelantamos ayer.

osep