Cuyo Online- DEMANDA Y PLATA .......

Wanda Nara demandará a Inter por separar a Icardi

Ipsum 02 de agosto de 2019
Inter-Wanda

El delantero rosarino se quedó afuera del plantel y apartado de la pretemporada que el equipo dirigido por el italiano Antonio Conte realizó en Suiza y en China.

Además, en una reunión que se llevó adelante en la mañana del viernes, le avisaron que ni siquiera integrará la lista de buena fe para la Liga de Campeones de Europa.

En consecuencia, Wanda Nara, agente del futbolista y de pésima relación con la directiva interista, demandará a la institución por esta decisión, según consignó La Gazzetta dello Sport.

Por otro lado, Icardi anunció que solamente se irá si pasa a Juventus, actualmente campeón en ocho ocasiones consecutivas, aunque su deseo es lejano y complicado, ya que el entrenador Maurizio Sarri pretende al belga Romelu Lukaku (Manchester United, de Inglaterra) por el que negociarán al cordobés Paulo Dybala.

Los otros dos clubes que quieren a Icardi son Napoli, que ya ofertó 50 millones de euros hace dos semanas y lo rechazaron, y la Roma, dispuesta a poner sobre la mesa al delantero bosnio Edin Dzeko y 60 millones de euros. 


 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Cuyo Online- En INTA cultivarán cannabis con fin terapéutico, de investigación, científico y de desarrollo

El INTA Centro Regional Patagonia Norte y la Asociación Ciencia Sativa cultivaran dos hectáreas de cannabis con fines terapéuticos, de investigación, científicos y de desarrollo. Es la primera vez que se realizará en el país a través de organismos públicos. Ya está aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y están trabajando con el Ministerio de Seguridad, bajo las condiciones de la ley 27.350.

cannabis