Cuyo Online- GENTE NUEVA EN RIVER,,

River ya tiene a su 'bombero': "Es una responsabilidad muy grande llegar al campeón de América"

Ipsum 02 de agosto de 2019
EA7spdhWwAEwZR6

"Es muy lindo enfrentarla Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Superliga, es una responsabilidad muy grande llegar al campeón de América y lo enfrentó así, como un desafío lindo y fuerte. A mí me encanta pelear en todos los frentes. Eso es lo que me caracteriza", explicó Díaz.

El chileno, de 24 años, jugó en Palestino, Colo Colo, San Lorenzo y Al-Ahli, club del que llegó a cambio de 4 millones de dólares por el 70 por ciento del pase. Su cláusula con River es de 20 millones y aumentará a 25 a diez días del cierre de libro de pases, con el objetivo de evitar que se vaya en un momento crítico y deje a la dirigencia sin demasiadas alternativas.

Su polifuncionalidad es uno de los motivos por los que tanto insistió Gallardo. Puede jugar de cuatro, de dos, de seis o de tres, lo que le valió su apodo de "Bombero": "Me caracterizo por eso, por cumplir bien en la posición que me pida el técnico, pero más que versátil soy un jugador que deja todo en la cancha y no da una pelota por perdida", cerró.


 
 
 

Te puede interesar