Cuyo Online- HOSPITAL SCARAVELLI

EL CENTRO DE LACTANCIA,HA LOGRADO CUMPLIR UN AÑO DE PERMANENCIA EN EL MISMO CUMPLIENDO UN ROL PREPONDERANTE EN LA VIDA DE LA MUJER Y EL LACTANTE

Ipsum Por: Mimi Pallmarochi 06 de agosto de 2019
MATERRR
LACTANCIA

EL HOSPITAL ANTONIO J. SCARAVELLI CADA VEZ CON MÁS SERVICIOS Y AMPLITUD DE ATENCIONES.

EL CENTRO DE LACTANCIA,HA LOGRADO CUMPLIR UN AÑO DE PERMANENCIA EN EL MISMO CUMPLIENDO UN ROL PREPONDERANTE EN LA VIDA DE LA MUJER Y EL LACTANTE. RESCATAMOS EL ARDUO TRABAJO REALIZADO POR LA LICENCIADA MARINA PIZARRO Y ANGÉLICA LÓPEZ, QUE HAN APORTADO SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN EL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA  Y PEDIATRÍA COMO ASÍ TAMBIÉN AL DR CARAM  Y MONICA  QUIROGA  .
FUNCIONES

Donde se fracciona las raciones diarias de leche indicada para cada pequeño internado en nuestra institución,además de fortalecer la Lactancia Materna,su importancia,los beneficios que tiene para la madre y el niño como por ejemplo fortalecer el vínculo madre e hijo,es el alimento perfecto siempre listo a la temperatura ideal y la cantidad suficiente para satisfacer las necesidades del niño,también lo protege disminuyendo resfríos,otitis, diarreas, riesgo de diabetes, celiaquía, sobrepeso y obesidad,mejor desarrollo neurológico e intelectual,entre otros.
 

 Para la madre hay menos riesgo de cáncer de ovario y mama, de osteoporosis, problemas cardiovasculares, artritis reumatoidea, diabetes tipo ll,etc.

Se da todas las pautas necesarias para llegar a una Lactancia eficaz y feliz para ambos incluso para el resto de la familia que son parte fundamental, también se están realizando charlas con las madres sobre Lactancia,cuidado de las mamas, extracción y conservación de la leche materna además de puericultura y cuidados del RN.

Manifestaron agradecimientos al  incondicional apoyo de la institución,del Servicio de Neonatología junto con el Dr Caram y la Señora Mónica Quiroga jefes del servicio de Neonatología, además agradecer al servicio de supervisión y a cada una de nuestras compañeras que siempre nos dieron su apoyo,gracias,muchas gracias!!!

.


 
 
 
 
 


 







 
 
 
 
 


 



 
 
 
 
 

Te puede interesar

Cuyo Online- TIEMPO AL TIEMPO

Viernes 01-11-2019 Caluroso con poca nubosidad y vientos leves del sueste. Inestable hacia la noche - madrugada con tormentas aisladas. Máxima: 34ºC Mínima: 15ºC